CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Begoña Sesé, de 25 años, será presidenta de Adecco por un mes

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, en su afán de estar al lado de los jóvenes y ayudarles en sus primeros pasos profesionales, ha desarrollado el proyecto CEO por 1 mes, integrado en el programa Adecco Way to Work. Se trata de una iniciativa mundial que pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que forman parte de esta iniciativa (48 de los 60 en los que está presente el grupo) y que celebra ya su cuarta edición.

Entre los elegidos está Begoña, una joven madrileña de 25 años, que será nombrada presidenta (CEO) de Adecco España durante un mes. Durante este periodo de tiempo tendrá que hacer frente a la frenética agenda del cargo más importante de la compañía, asistiendo a reuniones, tomando decisiones, viajando de un lugar a otro y, en definitiva, trabajando codo con codo con Enrique Sánchez, actual presidente de Adecco.

Begoña ha sido seleccionada entre más de 8.000 participantes en España que se inscribieron en el proceso a principios de año. Posteriormente, los 50 mejor preparados estuvieron en Madrid, donde tuvieron que enfrentarse a duras pruebas de selección con consultores de Adecco.

De entre todos los jóvenes con talento, cinco se convirtieron en semifinalistas y asistieron al assessment final: Adriana Yépez, Juan Vega-Hazas, Javier Sáenz Delgado, Miquel Adrià Gual Martorell y Begoña Sesé. Tras varias entrevistas con expertos en recursos humanos y otra con el actual Presidente de Adecco, Enrique Sánchez, Begoña Sesé ha sido la joven elegida para convertirse en CEO de Adecco por un mes.

Ahora, Sesé trabajará, por tanto, como CEO en Adecco España durante 30 días y tendrá la posibilidad de convertirse también en CEO mundial de la compañía. Para ello, tendrá que luchar por ser una de los 10 mejores presidentes –de entre los 48 que han sido nombrados en todo el mundo- para tener la posibilidad de asistir al bootcamp del que saldrá el presidente mundial de Adecco.

¿Quién es Begoña Sesé?

Begoña es una joven madrileña de 25 años. Es graduada en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, domina a la perfección el inglés y tiene un nivel medio de francés. Además, cursó un año en Bélgica y ya cuenta con un Máster Universitario de Ingeniera de Telecomunicación.

Tras saberse ganadora, Begoña Sesé aseguró que “con esta experiencia espero aprender y disfrutar mucho. Aprender, no solo de Enrique Sánchez, sino de todo el equipo que forma Adecco España, de cómo es el día real de un trabajador, del mundo empresarial. Por otro lado, quiero disfrutar y llevarme toda la información y el feedback que puedan aportarme todos los compañeros de Adecco con los esté durante esta nueva aventura que voy a emprender “.

Además, ha señalado que siendo CEO de una empresa “puedo aportar mucha pasión y una mente abierta. Me hace mucha ilusión que se escuchen mis ideas. Quiero poner pasión en lo que hago y transmitirla”.

Cuatro finalistas de altura

A las puertas de la presidencia se han quedado otros cuatro jóvenes, cuyo denominador común es el gran talento que les caracteriza pese a su corta edad. Te contamos más sobre ellos:

Adriana Yépez

25 años, licenciada en Comunicación social con especialización en Marketing y gestión empresarial. Adriana cuenta con un conocimiento global de estrategias comerciales, con cinco años de experiencia en la creación y desarrollo de planes de negocio, gestionando diferentes categorías de negocio en una empresa minorista que involucra aspectos comerciales como: negociación, asignación, precios y promoción.

Juan Vega-Hazas

Recién licenciado en Administración y dirección de empresas, Hazas ha vivido en España, EE.UU, China, Indonesia y Filipinas. Cree que “el esfuerzo y la dedicación son palabras que siempre preceden al éxito” y que “para alcanzarlo se debe encontrar un equilibrio entre muchos aspectos diferentes”.

 

Javier Sáenz Delgado

Este madrileño de 22 años es estudiante de Economía, Economía Financiera y Actuarial, con especialidad en Turismo y Análisis Económico. Además de español, habla tres idiomas: francés, inglés y portugués.

Miquel Adrià Gual Martorell

Estudiante de Turismo y Administración y Dirección de Empresas, tiene 22 años y habla cinco idiomas, entre los que se encuentra el alemán y el polaco.  Entre sus aficiones está el baloncesto, un hobby que en la actualidad compagina, como entrenador, con sus estudios universitarios.

Todavía no hay comentarios en "Begoña Sesé, de 25 años, será presidenta de Adecco por un mes"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado