CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Straumann, líder mundial en la odontología, apuesta por el Basket Talent Camp

Con sede en Basilea, Suiza, Straumann es líder mundial en la odontología implantológica, restauradora y regenerativa ha decidido apostar por una iniciativa pionera, como es el Basket Talent Camp.

Durante más de medio siglo, Straumann ha apostado fuerte por la investigación e innovación. Gracias a su papel como pionero en la implantología, en la actualidad la compañía es líder en I+D en el campo de la implantología dental, siendo una de las empresas que aporta mayor número de desarrollos e investigaciones, en esta ocasión, desde Straumann han decidido apostar por la primera edición de, una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. Se trata de una iniciativa de talento y solidaridad, a través del deporte, en este caso baloncesto. La idea es poder compartir con niñas de 10 años, aulas de imaginación, innovación, salud, música, neuroentrenamiento, y muchísima diversión, a través del juego y de ponentes extraordinarios.

Aprenderemos con ellas a mirar el mundo y a desarrollarnos de manera diferente.

Estas aulas y el Basket Talent Camp están patrocinadas por empresas como Toyota, Mundipharma, Straumann, Telepizza, Comefruta, LID Editorial, que apuestan por la diversidad por la diversión y por el desempeño excelente, en definitiva, por la sostenibilidad de sus compañías, por su futuro y por atraer y fidelizar el mejor talento.

Todo esto en unas instalaciones para crear, para soñar, para aprender, para el éxito de tu proyecto, aquí florece la inspiración, la motivación y la ilusión, que son las del CAMPUS PUENTE NUEVO

Todavía no hay comentarios en "Straumann, líder mundial en la odontología, apuesta por el Basket Talent Camp"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado