CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Álvaro Nadal destaca el protagonismo de España en la revolución tecnológica del automóvil

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, inauguró ‘Connected Hub’, el espacio dedicado al vehículo conectado y a movilidad inteligente dentro de la feria Automobile Barcelona.

Nadal participó en la apertura de este evento junto con el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, el presidente de Automobile Barcelona, Enrique Lacall, y el presidente del Consejo de Administración de Fira Barcelona, José Luis Bonet.

El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital ha destacado que España va por delante de muchos países en la revolución tecnológica del vehículo del futuro y que nuestro país ha sido elegido por los grandes fabricantes automóviles para desarrollar aquí sus nuevos modelos por su capacidad competitiva, sensibilidad social y el apoyo político desde todas las administraciones e instituciones.

Nadal ha felicitado a la industria automóvil en España, de la que dependen directamente 250.000 empleos, por haber tomado la iniciativa para crear y desarrollar vehículos que son medioambientalmente sostenibles, eléctricos y digitales.

Asimismo, el ministro ha insistido en la necesidad de sumar esfuerzos con el resto de administraciones para mejorar las infraestructuras para conseguir que España tenga una red lo suficientemente amplia para que el vehículo eléctrico sea una realidad.

En el transcurso de su visita, Nadal ha visitado el stand de la Dirección General de Tráfico y de SEAT.

‘Connected Hub’ se ha concebido como un espacio que permita dar respuesta a los retos actuales del sector y a la transformación que está viviendo la industria. Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Fundación Barcelona Mobile World Capital, el Smart City Expo World Congress y el Industrial Internet Consortium.

Todavía no hay comentarios en "Álvaro Nadal destaca el protagonismo de España en la revolución tecnológica del automóvil"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado