CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

La UAM abre sus puertas a la Conferencia Anual RedOTRI 2017

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) acogerá los días 25 y 26 de mayo la Conferencia Anual de la Red de Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (RedOTRI), una de las redes que forman parte de la comisión sectorial de I+D+i de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue).

El encuentro, gestionado por la Fundación de la UAM, tendrá lugar en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad, y se configura como punto de encuentro de los profesionales e instituciones del campo de la transferencia de conocimiento y la innovación en España.

En esta edición, la conferencia anual estará especialmente centrada en dar un papel más participativo a los técnicos de transferencia, a quienes se dedicarán cinco sesiones paralelas y foros de debate simultáneos, divididos por las especialidades profesionales.

Con todo ello, se trata de un evento participativo y de debate, en el que cada miembro de la OTRI pueda mejorar sus competencias profesionales y compartir buenas prácticas y objetivos comunes. Asmimismo, se han programado talleres de diferentes habilidades transversales como comunicación, “design thinking” y comercialización.

Todavía no hay comentarios en "La UAM abre sus puertas a la Conferencia Anual RedOTRI 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado