CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Lg presenta su estrategia profesional de 2017 para ayudar a cambiar el futuro de las empresas a través de la tecnología

LG ha presentó ayer su estrategia de 2017 para el mercado profesional, con la que busca cambiar el futuro de los negocios en España a través de la tecnología. Bajo el paraguas de LG Partner 360, LG Electronics da un paso más en su apuesta por ofrecer al tejido empresarial de nuestro país soluciones tecnológicas y servicios personalizados de vanguardia, y traslada de esta forma a nivel local la apuesta global de la compañía por estar más cerca de los negocios. Una apuesta que se materializa en un nuevo centro de exposición de producto, dirigido al público profesional –Partner Experience Center 360-, y ubicado en su sede de Las Rozas, y en las más de 100 personas dedicadas a atender, solucionar e consolidar proyectos dirigidos a empresas, que cada año superan los 14,000

“Nos ponemos al lado de las empresas para asesorarlas, acompañarlas y asegurarnos de construir casos de éxito juntos; ésa es la filosofía de LG Partner 360, que nos ha llevado a sumar más de 10.000 proyectos exitosos en los últimos años” –ha señalado Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG Electronics España. “Cerramos 2016 con cifras récord –tanto en facturación como en alcance-, y presentamos para 2017 nuestra la apuesta decidida por ofrecer más, mejores y más innovadores soluciones y servicios a los negocios de nuestro país. El mejor ejemplo de esto es nuestro nuevo Partner Experience Center 360, que muestra equipos únicos en Europa, como el primer LG OLED profesional”.

La presentación ha tenido lugar hoy ante más de 500 partners, en la que es ya la tercera edición de su evento Juntos –destinada al público profesional, y que ha contado como ponente con Toni Nadal. Un evento que ha destacado la importancia de contar con la tecnología y el servicio, pero también con la actitud y la profesionalidad de todos y cada uno de los expertos LG en materia de B2B.

2016: un año de récords

Desde la consolidación de la estrategia de LG para el área profesional en España, las cifras de la compañía han mantenido un crecimiento sostenible en facturación del 20% -cifra que se espera también para 2017; si bien, el crecimiento interanual de 2017 es del 40%. Trasladados a proyectos concretos, suponen más de 14.000 empresas de distintos tamaños y localizaciones sólo en 2016; la climatización integral de 350.000 metros cuadrados –tamaño igualable a la suma de 100 campos de fútbol; o la instalación de pantallas en un espacio equivalente a 3.200 metros cuadrados. Estos datos ubican a la subsidiara española como la octava de mejor resultados a nivel global, y la segunda de Europa, sólo por detrás de Alemania.

“Estos datos son los deseables por una compañía consolidada, seria y fiable para sus partners; una compañía que tiene claro que el verdadero trabajo empieza una vez el producto está instalado y puesto en marcha” –ha continuado Francisco Ramírez. “Han sido nada menos que 10,000 grandes proyectos los que hemos impulsado desde que LG comenzó con su propuesta profesional; sin olvidar a los de menor dimensión, porque para LG no hay proyecto pequeño. Cada año aumenta el número de empresas españolas y globales que escogen sin dudar la tecnología, soluciones y servicios de LG Partner 360”.

Partner Experience Center 360

Con el objetivo de ofrecer una experiencia diferencial y la oferta más completa de producto profesional de LG, la compañía ha inaugurado en su sede de Las Rozas el Partner Experience Center 360, destinado al público profesional. Con casi 400 metros cuadrados de instalación, un kilómetro de cables, y más de 250 productos distintos, el Partner Experience Center 360 de LG simula instalaciones de hoteles, centros sanitarios, restaurantes o establecimientos de moda, en una disposición que permite a los visitantes sentirse dentro del espacio real y comprobar cómo podría funcionar un proyecto LG Partner 360 aplicado a su negocio.

 

Todavía no hay comentarios en "Lg presenta su estrategia profesional de 2017 para ayudar a cambiar el futuro de las empresas a través de la tecnología"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado