CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Talent at Work impulsa la empleabilidad de los jóvenes andaluces

Los estudiantes y titulados universitarios andaluces tendrán la oportunidad de participar en las jornadas Talent at Work que se celebrarán los días 10 y 11 de mayo en la Universidad de Málaga y en la Universidad de Jaén, respectivamente. Estos encuentros pretenden mejorar la empleabilidad, potenciar el Talento y favorecer el desarrollo de capacidades y competencias profesionales de los jóvenes en un entorno laboral cada vez más competitivo y cambiante; en definitiva, facilitar el diálogo entre directores de Recursos Humanos, organizaciones y estudiantes.

Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro promovida por ManpowerGroup, y la Comunidad Laboral Universia-Trabajando.com, iniciativa líder en Iberoamérica en gestión de empleo para jóvenes respaldada por Banco Santander, son las entidades promotoras de estas jornadas que llegarán a medio millón de universitarios en todo el país, y que tendrán lugar en más de 20 universidades españolas hasta 2018.
Estas jornadas convocadas en Málaga y Jaén cuentan además con el patrocinio de la Fundación Cruzcampo, quien, de este modo, responde a su compromiso con el talento joven andaluz que habitualmente promociona a través de su programa Talentage.

La Universidad de Málaga acogerá el evento en el Salón de Grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales, mientras que la jornada en la Universidad de Jaén tendrá lugar en el Edificio B4 del Campus Lagunillas. En ambos casos, el evento comenzará a las 16:00 horas.

Los asistentes a estas jornadas Talent at Work conocerán de primera mano las necesidades y los perfiles demandados por grandes empresas de la zona. Al encuentro en la Universidad de Málaga, inaugurado por Juan Carlos Cubeiro, mentor en el área de Coaching de Human Age Institute, asistirán representantes de Fundación Cruzcampo, Cuatrecasas, Grupo Mayoral, Inserta Empleo, OVB Allfinanz España, Unit4 y Leroy Merlín. En Jaén, donde la charla inaugural será impartida por Juan Mateo, mentor del área de Inteligencia Colaborativa de Human Age Institute, participarán portavoces de Fundación Cruzcampo, Gestamp y Valeo.

Los estudiantes podrán asistir además a talleres prácticos sobre marca personal y currículum 2.0, y recibirán asesoramiento personalizado de los profesionales de recursos humanos. Las empresas participantes y organizadoras de la iniciativa pondrán a disposición de los universitarios sus ofertas de empleo y prácticas disponibles para realizar entrevistas de selección en el marco de ambas jornadas.

Los interesados en asistir a esta jornada de Talent At Work pueden conseguir su acreditación aquí. Más información sobre las jornadas aquí.

Todavía no hay comentarios en "Talent at Work impulsa la empleabilidad de los jóvenes andaluces"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado