CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Always On amplía sus servicios para cubrir nuevas necesidades en materia de ciberseguridad e IoT

El aumento de demanda en el sector tecnológico e informático han generado necesidades de ciberseguridad, en 2016 se sustrajeron 4.200 millones de datos de empresas y la inversión mundial en tecnología de internet de las cosas alcanzó los 737.000 millones de dólares. Always On, empresa con más de 14 años de experiencia en el diseño, desarrollo y gestión de servicios tecnológicos de última generación, dará respuesta a este tipo de carencias focalizando sus prestaciones en el sector asegurador, cubriendo los servicios de las pólizas “ciber”, tanto a nivel profesional como para particulares.

Debido al incremento del interés en España en materia de ciberseguridad, Always On ha extendido su portfolio de servicios y ha ampliado sus instalaciones, trasladando su sede de Madrid desde San Sebastián de los Reyes, donde se ubicaban hasta el momento, a Majadahonda. Así promueven nuevas coberturas y mejoran la eficiencia de los servicios, a la vez que agilizan el desarrollo de nuevas iniciativas como la creación de un Laboratorio de recuperación de datos, optimizando este área.

Además el nuevo diseño de oficinas constituirán un entorno óptimo para fomentar el trabajo diario del equipo. Luis Ojeda, director de desarrollo de negocio de la compañía asegura que “con este cambio será posible promover el desarrollo de nuevas áreas y mejorar la capacidad de trabajo de nuestro equipo humano que dará respuesta a las nuevas necesidades en materia de protección digital”.

Desde este mes las oficinas de Always On en Madrid se encontrarán en la Calle Norias, 92, edificio Nuestra Señora del Pilar, módulo B, planta 0, 28221, Majadahonda, Madrid.

Todavía no hay comentarios en "Always On amplía sus servicios para cubrir nuevas necesidades en materia de ciberseguridad e IoT"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado