CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Jesús Poveda asume la dirección de VASS Cataluña

El director de Sector Público de VASS, Jesús Poveda, ha asumido la dirección de la sede de la compañía en Cataluña en sustitución de Eugenia Méndez Rakosnik y, desde el pasado mes de marzo, compagina ambos puestos desde Barcelona.

Jesús Poveda comenzó a trabajar en VASS en 2012, fecha en la que se hizo cargo del mercado de la Administración Pública en Cataluña, Valencia, Baleares y Andorra. A finales de 2016, asumió la dirección nacional de toda el área de Sector Público tras más de 20 años de experiencia en el mundo de la transformación digital, donde se inició en 1996 con la traslación a Internet de la Pinacoteca de Banco Sabadell.

Desde el año 2000, además, ha participado en proyectos de modernización específicos del sector público tanto para la Administración General del Estado como para Comunidades Autónomas y Administraciones Locales.

Con la asunción de esta nueva responsabilidad, Poveda se convierte en un pilar fundamental de la compañía tecnológica en Cataluña, donde tiene grandes e importantes proyectos como todos los relacionados con el proceso de transformación digital de la Generalitat de Catalunya.

Vivimos un momento crucial para la digitalización del sector público y asumir la dirección de Cataluña, donde se trabaja tan directamente con la Administración, es un doble reto que asumo con humildad y muchas ganas de trabajar”, señala Poveda, quien también trabajó durante 7 años como director de Cuenta del Sector Público en Informática El Corte Inglés.

Su nombramiento está enmarcado dentro del denominado ‘Plan VASS@200’ con el que la compañía tecnológica pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

Todavía no hay comentarios en "Jesús Poveda asume la dirección de VASS Cataluña"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado