CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Experis IT adquiere Innovati en España

Experis IT, división de ManpowerGroup especializada en servicios y soluciones IT basadas en talento, acaba de adquirir las Divisiones Tecnológicas de Grupo Innovati, empresa española con una gran experiencia en la innovación creativa de soluciones tecnológicas a la medida de sus clientes.

Esta compra forma parte de la estrategia de crecimiento de Experis IT en España y a nivel internacional, con el objetivo también de reforzar su posicionamiento como compañía líder en soluciones IT basadas en talento, a través de la adquisición de una cartera de clientes consolidada y un abanico de servicios con más de una década de recorrido y talento especializado.

“La adquisición de Innovati es para nosotros una oportunidad más de seguir consolidando nuestra presencia en el sector de soluciones IT basadas en talento” asegura José Manuel Mas, Director General de Experis IT en España. “Desde su nacimiento, Experis IT se ha caracterizado por su crecimiento constante y por la mejora continua de sus soluciones y servicio al cliente. Y esta es una muestra más de nuestra clara apuesta por el sector tecnológico, un sector en claro crecimiento” afirma. Además, “tanto las soluciones como los profesionales de Innovati, encajan a la perfección con la cultura y el ADN de Experis, caracterizado por la creatividad, la innovación continua y la mejora constante del servicio al cliente”, concluye Mas.

Con esta adquisición, Experis IT incrementa en cerca de 350 personas su estructura de profesionales altamente especializados y cualificados, que desarrollan su actividad tanto en la propia organización como en proyectos para clientes. Además, Experis IT incrementa su oferta de soluciones tecnológicas a medida, proyectos I+D+I y servicios de outsourcing tecnológico. Tras la compra, los servicios y soluciones de Innovati pasan a integrarse directamente bajo la marca Experis IT.

Todavía no hay comentarios en "Experis IT adquiere Innovati en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado