CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Cigna consolida su liderazgo en satisfacción global por la calidad de su servicio

La aseguradora de salud Cigna, ha sido galardonada, un año más, con la Estrella de Plata por la calidad de su servicio. Con un 7,03, según recoge la VIII Edición del Barómetro 2015: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras elaborado por ADECOSE, la compañía ha sido reconocida como la segunda entidad del ramo Salud mejor valorada y se ha situado en la sexta plaza en cuanto a satisfacción global.

Gracias a los resultados obtenidos, a partir de 886 entrevistas online, Cigna ha destacado en aspectos como Gestión Administrativa, situándose en 3ª posición, Siniestros (2ª posición) y Recursos (3º posición). En concreto, se ha posicionado dentro de los cinco primeros puestos de las categorías de: Agilidad de respuesta a las nuevas necesidades, Capacidad técnica y conocimiento de suscripción, Actitud comercial ante el corredor, Agilidad en la respuesta de incidencias, Puntualidad en el envío de documentos, y Actitud y rapidez en la resolución, gestión y tramitación de siniestros.

Según ADECOSE, que agrupa cerca de 130 empresas líderes del sector de la mediación de seguros, la satisfacción media de los encuestados respecto al servicio de las compañías aseguradoras analizadas se ha situado en el 6,68, frente al 6,62 de 2016. Fernando Campos, director general de Cigna en España, fue el encargado de recoger el premio en la entrega celebrada en pasado 19 de abril. “Nuestro objetivo es siempre el de optimizar nuestros productos y servicios y adaptarlos a las necesidades de nuestros clientes. Esta clase de reconocimientos nos empujan a seguir creciendo haciendo bien las cosas”, destaca.

Por ramos, la mejor valoración ha ido para Asistencia en Viaje (7,05), RC (6,93), Defensa Jurídica (6,83), Salud (6,76) y Patrimoniales (6,62). Los peor calificados han sido Autos y Flotas y Decesos, ambos con una puntuación de de 6,27. Además, por quinto año consecutivo, la aseguradora ha sido reconocida recientemente por Great Place to Work como una de las mejores 50 empresas para trabajar en España en la categoría de 250 a 500 empleados. En esta edición, Cigna ha destacado por poner en marcha políticas de Recursos Humanos basadas en conceptos clave para conseguir el estado de bienestar en el lugar de trabajo: conciliación, flexibilidad y salud, formación o promoción interna

Todavía no hay comentarios en "Cigna consolida su liderazgo en satisfacción global por la calidad de su servicio"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado