CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

José Antonio García, nuevo Director General de Ackermann Middle Management

Tras el traslado de Begoña González-Blanch a EEUU, la Dirección General de Ackermann Middle Management pasa a ser asumida por José Antonio García , socio de Ackermann Beaumont Group que cuenta con más de 25 años de experiencia en Executive Search. Durante su trayectoria profesional, José Antonio García ha atesorado un profundo conocimiento de la búsqueda de directivos en sectores como Farma y Ciencias de la Salud, Tecnología y Telecomunicaciones, etc., lo que le ha permitido dirigir con éxito la búsqueda de altos directivos y profesionales cualificados tanto para proyectos nacionales como internacionales. Y siempre con un objetivo claro: poner el mejor talento al servicio de la creación de organizaciones punteras, innovadoras y líderes de sus mercados.

 

José Antonio es Licenciado en CC. Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Dirección de R.R.H.H. y máster en Calidad Total.

Todavía no hay comentarios en "José Antonio García, nuevo Director General de Ackermann Middle Management"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado