CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

LID Editorial, entidad colaboradora en InnovAction Week

Pamplona InnovAction Week regresa en su segunda edición con más de un millar de profesionales y emprendedores, los días 14 y 15 de junio en Baluarte. La transformación digital, la economía colaborativa y la innovación social serán los ejes fundamentales de este gran evento empresarial.

Tras el éxito de la primera edición de Pamplona InnovAction Week en 2015, este evento de innovación empresarial repite ubicación y cita a las empresas, profesionales y emprendedores del país a conocer de primera mano las últimas tendencias y metodologías para innovar.

En esta ocasión, la meta es ofrecer las claves de las tres principales tendencias en el ámbito de la innovación de la actualidad: la transformación digital de las empresas, la economía colaborativa y la innovación social.

Para Silvia Zubeldía, directora de Pamplona InnovAction Week es un «reto difícil, ambicioso, que pretende unir en un mismo espacio a start ups y empresarios. Quiero destacar que se trata de un evento con una clara proyección y vocación nacional. Queremos que se convierta en un foco de atracción alrededor de la innovación y que, a su vez, sea un estímulo para el tejido empresarial. El tsunami digital afecta a todos los sectores económicos y hay que adaptarse a nuevas formas de trabajar».

Si estás interesado en acudir, ya puedes disfrutar de un descuento del 15% a través del código promocional de LID Editorial: PIWLID. Inscríbete aquí 

Todavía no hay comentarios en "LID Editorial, entidad colaboradora en InnovAction Week"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado