CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Mundipharma España mejor empresa para trabajar en categoría de 100 – 250 empleados por Great Place to Work

Mundipharma, empresa farmacéutica innovadora española,  ha sido reconocida por la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Concretamente, Great Place to Work ha situado a Mundipharma en el primer puesto dentro la categoría de empresas con una dimensión de entre 100 y 250 empleados

Mundipharma con presencia en los cinco continentes, trabajan en la investigación, el desarrollo y la comercialización de fármacos innovadores, en los campos de la Analgesia, Onco-Hematología y Respiratorio, y ayudan a miles de pacientes a mejorar y prolongar su vida.

En Mundipharma tienen tres principios que rigen nuestro quehacer diario: la confianza, la excelencia y la integridad.

Convencidos de que las personas marcan la diferencia, apuestan por crear un equipo bueno en su esencia y capaz en su competencia. Con personas honestas, ilusionadas y comprometidas, que disfrutamos creciendo profesionalmente en un entorno basado en la confianza y la transparencia. Personas a las que les gusta enfrentarse a los retos desde la responsabilidad individual y con la fuerza del equipo.

Siempre buscan la excelencia en nuestra forma de trabajar, para avanzar en nuestro desarrollo personal y del equipo, y así aspirar al liderazgo en las áreas terapéuticas en las que trabajan

Mundipharma ha sido reconocida dentro de un análisis a 308 compañías de diversos tamaños y sectores en esta edición. Con estos reconocimientos, Great Place to Work certifica la percepción de sus empleados y sus políticas y prácticas en recursos humanos.

Todavía no hay comentarios en "Mundipharma España mejor empresa para trabajar en categoría de 100 - 250 empleados por Great Place to Work"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado