CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Mañana entrevistamos a Luis Blas Tejada, director de RRHH de Altadis

Luis Blas, director de Recursos Humanos de Altadis, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, así como en Economía, por la Universidad Autónoma de Madrid y  Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros-Aedipe.

Inició su trayectoria profesional en 1997 como analista económico en ABN AMRO, donde estuvo tres años, y desde entonces ha desarrollado toda su carrera en el área de Recursos Humanos de relevantes empresas multinacionales, principalmente del sector de productos de gran consumo, lo que le ha proporcionado una dilatada experiencia.

El año 2000 se incorporó a Arbora & Ausonia (Procter&Gamble), donde permaneció durante siete años ocupando distintos puestos: manager de Compensación y Beneficios, responsable de Administración de Personal y jefe de Relaciones Laborales y Organización. Posteriormente, entre 2007 y 2010, fue director de Recursos Humanos de Technicolor-Thompson Group y de Eaton Corporation, para pasar ese último año a Danone como HR Manager-Development & C&B Manager.

En 2012 se incorporó a Heineken España para desempeñar el cargo de Senior HRBP Top Line, que ocupaba hasta su ingreso en Altadis en junio de 2014.

Es miembro del Consejo Asesor de Estrategia de RRHH del Instituto Legal de Cuatrecasas desde 2014.

Todavía no hay comentarios en "Mañana entrevistamos a Luis Blas Tejada, director de RRHH de Altadis"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado