CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

La omnicanalidad, clave para conocer cada faceta del nuevo consumidor

Recientemente se ha celebrado el I Desayuno de Women at Technology by Oracle, Accenture y Banco Santander, en el marco de las actividades que engloba el observatorio Women at Technology, iniciativa creada por Womenalia y Universia, red que cuenta desde su creación con el mecenazgo de Banco Santander y agrupa a 1.407 universidades socias que representan a 19,9 millones de universitarios.

Women at Technology at es el primer observatorio por sectores, regiones y actividades económicas de la mujer profesional en España y estudia en especial el papel de la mujer en los sectores STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) y cómo reducir en ellos la brecha de género.

El diálogo de hoy tuvo lugar en la Ciudad Grupo Santander (Madrid), y contó con la asistencia de representantes Orange, Atresmedia y Housers, entre otras corporaciones, que debatieron sobre la omnicanalidad como respuesta al consumidor interconectado, es decir, la integración de los canales existentes para facilitarle la comunicación.

Inauguró la jornada Idoia Mateo, IT Managing Director de Produban, quien dio la bienvenida en representación de Banco Santander a los asistentes, y dedicó unas palabras a las mujeres que han realizado grandes aportaciones a la tecnología, pero fueron olvidadas por la historia. Siguió la intervención de la CEO de Womenalia, María Gómez del Pozuelo, sobre la relevancia de un proyecto como el observatorio Women at Tech, y el camino que aún queda para lograr la igualdad de la mujer en el mundo laboral, en concreto, en el sector de la tecnología.

La omnicanalidad como reto para crear una experiencia única fue abordada Marisa Estevez Regueiro, BT Global Services, quien habló sobre el nuevo modelo de consumidor, cada vez más informado y exigente, que valora su tiempo libre y premia las experiencias únicas, que superan sus expectativas. Para satisfacer sus demandas, hay que conocerle y analizar sus comportamientos online y offline, porque “el cliente digital espera la misma propuesta de valor, el mismo servicio en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier canal”, explicó.

Todavía no hay comentarios en "La omnicanalidad, clave para conocer cada faceta del nuevo consumidor"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado