CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Reunión preparatoria de la tarjeta social y la Conferencia Sectorial de Empleo

El Gobierno y las comunidades autónomas comenzarán hoy  los trabajos para desarrollar su implantación. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, presidió en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social una reunión de trabajo de los ministerios implicados en el desarrollo de la tarjeta social.

​Esta reunión sirve de eslabón entre la Conferencia de Presidentes del pasado mes de enero, de la que surgió el compromiso unánime para la creación de la tarjeta social, y la Conferencia Sectorial de Empleo y Seguridad Social de mañana, en la que Gobierno y Comunidades Autónomas comenzarán los trabajos para desarrollar su implantación.

La tarjeta social servirá para ofrecer una mayor transparencia a los programas sociales gestionados por las distintas administraciones públicas y mejorará la eficiencia y la coordinación de las diferentes administraciones en el diseño e implementación de su política social con el objetivo de evitar situaciones de vulnerabilidad.

A la reunión, además de la vicepresidenta  del Gobierno, acudieron el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro; la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat; el Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal; la Ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez; y el Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José Luis Ayllón.

Todavía no hay comentarios en "Reunión preparatoria de la tarjeta social y la Conferencia Sectorial de Empleo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado