CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

SAS España se mantiene en el podio de las mejores empresas para trabajar por segundo año consecutivo

SAS, compañía líder en analytics y visualización predictiva, ha sido reconocida por la consultora de Recursos Humanos Great Place to Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. En concreto, Great Place to Work ha situado a SAS en el tercer puesto dentro la categoría de empresas con una dimensión de entre 100 y 250 empleados, permaneciendo entre las tres primeras posiciones por segundo año consecutivo y entre las cinco primeras por tercera edición.

Asimismo, la consultora ha concedido una mención especial como ‘Embajador de la marca Great Place to Work’ a Iñaki Delegado, director de Recursos Humanos de SAS Iberia, por la labor realizada en la divulgación de su modelo y la puesta en valor de ser nombrado un excelente lugar para trabajar.
SAS ha sido reconocida dentro de un análisis realizado a 308 compañías de diversos tamaños y sectores en esta edición. Con estos reconocimientos, Great Place to Work certifica la percepción de sus empleados y sus políticas y prácticas en recursos humanos.

En España, algunos de los beneficios más destacados de SAS están relacionados con la conciliación y flexibilidad horaria, el fomento de la colaboración y buen ambiente en la oficina y la inversión en desarrollo profesional y planes formativos. Además, gracias a la revisión anual de los paquetes de compensación, este año se han reforzado los planes de pensiones, las coberturas médicas y el modelo de vacaciones. Los espacios de ocio, las actividades de deporte y salud, las ayudas para el cuidado de hijos o el apoyo a la carrera profesional contribuyen también a mantener un equilibrio saludable en la vida de los empleados.

Todavía no hay comentarios en "SAS España se mantiene en el podio de las mejores empresas para trabajar por segundo año consecutivo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado