CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

La App Asepeyo Empresas, presentada en el congreso internacional de IBM

¿Quieres conocer la salud de tu empresa en tiempo real? Esto, que hasta el momento era una utopía, ahora ya es posible gracias a la app Asepeyo empresas.

Esta herramienta, la primera en el sector orientada a la gestión de la salud laboral de las empresas, se ha presentado en el congreso IBM Interconnect 2017, que ha tenido lugar en Las Vegas, y en el que diferentes expertos mundiales han analizado las últimas tendencias en tecnología aplicada a negocio. La mejora de la experiencia de cliente es el concepto clave en la app Asepeyo empresas, ya que permite disponer, en un único dispositivo, de toda la información relevante para gestionar la salud de la empresa. La misma información puede consultarse en formato web en la Oficina Virtual de Asepeyo o a través del gestor responsable de la Mutua en cualquiera de sus delegaciones.

El aplicativo, integrado en la plataforma de IBM Bluemix, incorpora un completo set de servicios de valor añadido tales como el cálculo personalizado de indicadores de salud de los trabajadores, comparativas entre periodos y con el sector al que pertenece la empresa, alertas sobre procesos sanitarios en tiempo real, gestión automatizada de volantes para asistir a trabajadores de la empresa, contacto con el gestor de Asepeyo y geolocalización de centros asistenciales, entre otros. Todo ello a través de una interfaz sencilla e intuitiva.

Según Juan Luis Pagés, director de Tecnologías de Información y Comunicación de Asepeyo, uno de los principales valores de esta app es que “permite el acceso en tiempo real al número de casos de baja y la consulta de los indicadores de absentismo de la empresa y, por tanto, reduce de manera muy considerable su gestión administrativa”.

Todavía no hay comentarios en "La App Asepeyo Empresas, presentada en el congreso internacional de IBM"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado