CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

III Encuentro del Comité Editorial

Ayer tuvimos el encuentro del comité editorial, estuvimos en un lugar único y con unas vistas, entorno, servicio y ambiente profesional inigualable como es el club financiero de Madrid en la calle Génova.

Hicimos un alto en el camino junto con nuestros miembros del comité y algunos invitados como  ya solemos hacer, mi agradecimiento a ManpowerGroup, Toyota, Comefruta, EOI, Asociación Centro de Dirección de RRHH, Stimulus, Pérez LLorca, Gocco, Lilly, CapGemini, Mundipharma y Lid Editorial 

Gracias también a DKV y UP Spain por facilitar el encuentro y las instalaciones.

En este alto revisamos un anticipo de los números de los que todos nos sentimos orgullosos por el trabajo realizado, nuestros 9.000 suscriptores o nuestras 30.000 usuarios únicos ( IP desde las que se nos visita ) en menos de un año de vida nos dan mucha fuerza para continuar con nuestra misión.

También presentamos al comité nuestro proyecto Basket Talent Camp destinado a inspirar en femenino, donde pondremos nuestros esfuerzos de RSC este año para impulsar el liderazgo femenino y la diversidad de género, la acogida extraordinaria y la participación también, así como el deseo de colaborar por todos.

Este proyecto único de unir deporte y educación y al talento del país con el fin de inspirara y de desarrollar un documento que valga para el impulso del talento y liderazgo femenino es algo que hacemos desde el convencimiento, el cariño la pasión por dar lo mejor de nosotros mismos y que supondrá uno de los ejes hasta Julio del periódico.

A finales de Abril tendremos la oportunidad de hacer la presentación oficial en el campus Puente Nuevo de Gas Natural que además será la sede de este campus del talento. Estáis todos llamados a venir y a disfrutar de ponentes de primer nivel y de un proyecto ilusionante que tiene vocación de ser el piloto de algo mucho más grande.

Como no podía ser de otra manera abrimos un debate intenso y enriquecedor sobre como retener / fidelizar el talento…. Por nuestra parte creemos que ni uno ni lo otro que el talento el bueno, el que necesitamos se queda si quiere y que aunar las motivaciones individuales en la visión compartida de una empresa es el reto para que los mejores se queden, aporten y se comprometan.

Presentamos también las próximas acciones de periódico con el deseo de que os unáis más personas y más veces al periódico así como comenzaremos a preparar nuestro aniversario del comité que será en Mayo.

Los asistentes fueron obsequiados con la obra “Relatos Humanos” de Lid Editorial.

Como siempre es un placer contar con estos compañeros de viaje y con todos los que nos leéis y aportáis de todas las maneras a través de todos los canales.

 

Todavía no hay comentarios en "III Encuentro del Comité Editorial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado