CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

MAPFRE, líder en reembolso de gastos de salud en 2016 por segundo año consecutivo

Desde octubre la gestión de reembolso de los gastos médicos se puede realizar también online

MAPFRE vuelve a ser un año más la compañía líder en la modalidad de reembolso de gastos de seguros de salud, con un volumen de primas en este segmento de negocio de 139,7 millones de euros. Estos datos se desprenden de las estadísticas de ICEA, que muestran que MAPFRE cerró el año 2016 en este segmento con una cuota de mercado del 19,9%. Por segundo año consecutivo, la entidad se colocó en el puesto número 1 del ranking de rembolso de gastos.

Los clientes de MAPFRE reciben el reembolso de gastos cubiertos por su seguro en un plazo medio inferior a siete días desde el momento en que remiten a la compañía las facturas correspondientes. Desde octubre esta gestión se puede realizar también a través de la web de la compañía (www.mapfre.es).

Durante los últimos 12 meses, MAPFRE registró un crecimiento del negocio de salud en la modalidad dereembolso de gastos del 5,9%. La mayoría de los reembolsos corresponden a pruebas realizadas en España, pero también hay otros que son de pruebas o consultas que los clientes de MAPFRE han realizado en hospitales de otro país.

En los últimos años, MAPFRE ha apostado de forma decidida por el negocio de salud, poniendo en el mercado productos que permiten al cliente contratar aquellas coberturas que realmente necesita; ofreciendo servicios de valor añadido y diferenciales, como por ejemplo, la telefarmacia; y coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida, crio-preservación de células madre y reembolso de gastos por adopción, entre otras. Durante el año 2016, además, la entidad amplió también su gama de Asistencia Sanitaria.

Hoy ya son más de 804.000 los clientes que confían su salud a MAPFRE, que en 2016 registró un volumen de primas superior a los 494 millones de euros, con un crecimiento del 7,7 por ciento, 2,6 puntos más que lo creció el mercado.

Todavía no hay comentarios en "MAPFRE, líder en reembolso de gastos de salud en 2016 por segundo año consecutivo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado