CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Bill Thomas, nuevo presidente global de KPMG

William B. Thomas, de 49 años de edad, ha sido elegido presidente de KPMG International, cargo que asumirá a partir del 1 de octubre de 2017, coincidiendo con el comienzo del próximo ejercicio fiscal de la firma. Thomas, presidente de la región de Américas de KPMG desde 2014 y miembro del Consejo Global desde 2009, sucederá en el cargo a John B. Veihmeyer, de 61 años de edad, quien agota su mandato como presidente y se jubilará a finales de septiembre de 2017.

Bill Thomas ha sido pionero en la definición de la estrategia global de KPMG y en el fomento de una cultura inclusiva y de alto desempeño en toda la red de KPMG. Fue consejero delegado y socio director de KPMG en Canadá entre 2009 y 2016, periodo en el que ha dirigido la firma hacia la consecución de un fuerte crecimiento en el mercado y la puesta en marcha de inversiones estratégicas que han contribuido a expandir sus capacidades.

A lo largo de sus 28 años en KPMG, Bill ha desempeñado otras muchas funciones directivas en la firma canadiense y en KPMG International, y ha prestado servicios como socio de auditoría para destacados clientes de diversos sectores.

“Me siento muy orgulloso de anunciar que Bill Thomas ha sido elegido para sucederme como presidente de KPMG International. Bill aporta una excepcional gama de aptitudes y experiencia que va a beneficiar a KPMG y a sus clientes. Como máximo responsable de KPMG en la región de Américas y en la firma canadiense, Bill cuenta con un notable historial de liderazgo para impulsar la calidad y la innovación. Sin embargo, lo que más le distingue son su integridad, sinceridad, pasión y compromiso personal. Estoy seguro de que el liderazgo de Bill va a aportar un enorme valor para KPMG, nuestros profesionales y los clientes”, ha señalado John B. Veihmeyer.

Por su parte, el presidente electo ha manifestado lo siguiente: “Es un gran honor haber sido elegido presidente de KPMG International. John Veihmeyer ha sido un líder excepcional y un modelo a seguir. Ha fortalecido inmensamente a KPMG gracias a su compromiso con la calidad y la integridad, así como a su énfasis en la cultura de nuestra organización global. Es mi intención tomar como punto de partida los cimientos que ha construido John y ayudar a los 190.000 profesionales de KPMG en todo el mundo a alcanzar su máximo potencial y dar lo mejor de sí mismos para satisfacer las necesidades crecientes de los clientes. Estoy convencido de que los próximos años van a estar entre los más dinámicos que nuestra profesión haya experimentado nunca, y estoy entusiasmado con las oportunidades que se le presentan a KPMG”.

Todavía no hay comentarios en "Bill Thomas, nuevo presidente global de KPMG"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado