CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

La comunicación interna, una palanca para el impulso de la gestión del cambio

Las empresas actuales se enfrentan al reto de gestionar, junto a las personas que las forman, una revolución digital sin precedentes. El próximo Desayuno de Innovación de ideas4all Innovation abordará el próximo 14 de marzo en el hotel Oscar Room Mate de Madrid cómo la comunicación interna es un elemento clave para gestionar el cambio y transformar de forma colectiva las grandes organizaciones.

Para ello contará con la presencia de Charo Montes Relanzón, Gerente de Proyectos de Innovación y Mejora en Repsol, que expondrá la experiencia de la compañía petrolera en la gestión de este proceso mediante una comunidad de innovación abierta a la participación de todos sus empleados.

Este ejemplo permitirá conocer cómo las organizaciones actuales pueden implicar a todos sus miembros y stakeholders mediante recursos participativos como el crowdsourcing de ideas, que según Pilar Roch, COO de ideas4all Innovation y moderadora del evento; “hacen de la innovación algo colectivo y crítico para afrontar los desafíos del actual momento de disrupción empresarial”.

Asimismo, este encuentro pondrá de relieve la importancia de un nuevo modelo de organización empresarial más horizontal y transversal, en el que la comunicación interna posibilita hacer visible el talento y las ideas de todos sus miembros.

La necesidad de implantar una cultura corporativa de innovación, alineada con la escucha y ejecución, será otros de los aspectos abordados en un evento de interés para todos aquellos directivos inmersos o interesados en la transformación colectiva de sus organizaciones.

Todavía no hay comentarios en "La comunicación interna, una palanca para el impulso de la gestión del cambio"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado