CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

En marcha la VIII Edición del programa Jóvenes Innovadores en RRHH

La Fundación Personas y Empresas pone en marcha la VIII edición del Programa Jóvenes Innovadores en Recursos Humanos.

En áreas como la de Recursos Humanos abrirse paso no es nada fácil, es una de las que más ha sufrido con la crisis y los procesos continuos de globalización y regionalización de ciertas funciones, hasta el punto de que es realmente complicado encontrar profesionales jóvenes con talento en este área.

En esta edición se está haciendo un esfuerzo mayor para intentar captar más empresas y directivos de Recursos Humanos que quieran poner su granito de arena para ayudar a la profesionalización y crecimiento de esta función. “Ya llevamos 7 ediciones con numerosos patrocinadores muy satisfechos con el proyecto, de hecho, el 98% de los participantes tienen un contrato al finalizar el programa”, comenta Javier Cantera, presidente de Grupo Blc y de la Fundación Personas y Empresas.

Participar en este programa es totalmente gratuito para todos los que consigan pasar las exigentes pruebas previstas y que demuestren capacidad de innovación, empuje, alta motivación y dotes y habilidades necesarias para tener éxito en Recursos Humanos.

Todas aquellas empresas interesadas en convertirse en patrocinadores, pueden asistir al desayuno informativo con empresas que ya participan en el programa.

Todavía no hay comentarios en "En marcha la VIII Edición del programa Jóvenes Innovadores en RRHH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado