CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Fundación ONCE y Fundación Aquae se unen para fomentar la inclusión de personas con discapacidad

La Fundación ONCE y Fundación Aquae han suscrito un convenio de colaboración en virtud del cual ambas entidades trabajarán de manera conjunta para fomentar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

El presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y el presidente de la Fundación AQUAE, Ángel Simón, han sido los encargados de firmar el acuerdo en un acto que también contó con la presencia de Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE.

Según recoge el documento, se trata de coordinar los recursos, conocimientos y experiencias propias de cada una de las partes para impulsar proyectos encaminados a fomentar la no discriminación de las personas con discapacidad, la accesibilidad universal a bienes y servicios así como su inclusión social y laboral. También persigue potenciar la eficiencia tecnológica y sostenibilidad en las actividades propias de Fundación ONCE y su Grupo Empresarial Ilunion.

En su intervención, el presidente de la Fundación Aquae, Ángel Simón, ha recalcado que “este convenio que hoy renovamos y rubricamos aquí, en esta sede, es para la Fundación Aquae la plasmación de un compromiso claro y rotundo, para que principios cómo la equidad, la justicia y la dignidad de las personas con discapacidad sean, más pronto que tarde, una realidad”.

Por su parte, el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, ha destacado que “la ONCE, su Fundación y nuestras empresas sociales Ilunion siempre tratamos de buscar compañeros de viaje que nos ayuden a acercarnos a la ciudadanía con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad”.

Todavía no hay comentarios en "Fundación ONCE y Fundación Aquae se unen para fomentar la inclusión de personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado