CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

ESADE y Zurich Seguros firman un acuerdo para la creación de becas para estudiantes

ESADE y Zurich Seguros han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la compañía se convierte en promotora del Programa de Becas de ESADE y consolida su posición como patrono de la Asamblea de la institución académica, según informa en un comunicado.

Con la firma de este convenio se afianza la relación entre ambas instituciones y permite la creación de la ‘Beca Zurich’ destinada a estudiantes mujeres con talento, menores de treinta años y sin suficientes recursos económicos para acceder al grado de Dirección de Empresas (BBA) de ESADE.

Según la directora general de ESADE Business & Law School, Eugenia Bieto, “año tras año, ESADE incrementa la concesión de becas gracias al apoyo de empresas como Zurich Seguros, que comparten nuestro compromiso de eliminar cualquier barrera económica en el acceso a la formación de jóvenes con talento”.

“Además, con Zurich como miembro de la Asamblea de Patronos de ESADE, impulsamos nuestra actividad para convertirnos en agente que posibilita el cambio a partir de la formación, la investigación y el debate social”, ha añadido.

Por su parte, el CEO del Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, ha asegurado que el acuerdo “refuerza la apuesta de Zurich por la formación, la innovación y el talento de los jóvenes, y permite Por su parte, el CEO del Grupo Zurich en España, Vicente Cancio, ha asegurado que el acuerdo “refuerza la apuesta de Zurich por la formación, la innovación y el talento de los jóvenes, y permite fortalecer el vínculo que ya tenemos con ESADE”.

“Esta colaboración se enmarca dentro de la estrategia de Diversidad e Inclusión de Zurich Seguros en España, mediante la cual se promueven iniciativas para fomentar la igualdad de oportunidades y el empoderamiento de las mujeres”, ha indicado.

Durante el curso 2016-2017, la institución académica ha concedido 262 becas a alumnos con talento, pero sin suficientes recursos económicos para poder estudiar en ESADE, frente a las 218 becas que otorgó el curso pasado. A este incremento del número de estudiantes becados cabe añadir una mayor inversión en el Programa de Becas, que ha pasado de los 2,3 a los 2,8 millones de euros este curso.

Todavía no hay comentarios en "ESADE y Zurich Seguros firman un acuerdo para la creación de becas para estudiantes"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado