CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

ManpowerGroup adquiere Ciber España

ManpowerGroup, experto mundial en el mundo del empleo y en la creación de soluciones innovadoras en la estrategia de talento, ha anunciado hoy la firma de un acuerdo de compra con Ciber, Inc. para adquirir su unidad de negocio en España. Ciber Inc. es una consultora de integración de sistemas líder a escala internacional, con soluciones globales e integrales ofrecidas en todo tipo de plataformas, sistemas operativos e infraestructuras.

ManpowerGroup refuerza con esta adquisición su división especializada en servicios y soluciones TIC basadas en el talento, e impulsa la línea de crecimiento orgánico de su marca Experis IT. Esta es la compañía del grupo que se centra en ofrecer soluciones a cualquier necesidad en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación: consultoría y compliance, headhunting, selección de personal (interim y permanent), asistencia técnica, desarrollo de software, gestión de proyectos, servicios de quality assurance y outsourcing de servicios (ITO y BPO), tanto a nivel nacional como internacional. Se prevé que la operación de compra se complete a finales del mes de febrero, momento en el que la actividad de negocio y los profesionales de Ciber España pasarán a integrarse a ManpowerGroup.

El acuerdo se cimenta en la posición consolidada de la filial de ManpowerGroup en España. Creada en 1988, ManpowerGroup España abarca todas las necesidades de talento de las empresas: trabajo flexible, selección y evaluación, formación y desarrollo, gestión de carreras profesionales, recolocación, externalización y consultoría, a través de cinco marcas: Manpower, Experis, ManpowerGroup Solutions, FuturSkill y Right Management. Con 120 oficinas y más de 600 empleados, ManpowerGroup España ayuda a encontrar empleo a más de 69.000 personas cada año, y garantiza la continua atracción, desarrollo y compromiso del talento en las empresas.

“En la medida en que nuestros clientes sigan actualizando e invirtiendo en sus plataformas tecnológicas, esta adquisición nos permitirá dar respuesta a su rápida y creciente demanda de soporte IT y ofrecer las soluciones que necesitan,” asegura Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup España. “El profundo conocimiento y experiencia en el sector que aporta Ciber España encaja de forma natural en ManpowerGroup, y nos ayudará a seguir enfocando nuestro mix de negocio hacia servicios de alto valor añadido, tanto para clientes como para candidatos”, añade Grijalba.

“La venta de Ciber España refleja la constante ejecución de nuestros planes por simplificar nuestra presencia geográfica y poner el foco en nuestro abanico de servicios y soluciones,” afirma Michael Boustridge, presidente y CEO de Ciber. “Al tratarse de un comprador estratégico con operaciones locales, estamos convencidos de que Experis IT/ManpowerGroup garantizará una transición fluida y proporcionará excelente continuidad y servicio a nuestros clientes y empleados en España

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup adquiere Ciber España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado