CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Michael Page apuesta por Zaragoza

PageGroup, consultora líder especializada en la selección de talento cualificado, continúa estudiando las opciones de abrir nuevos mercados en España, motivo por el cual ha puesto su foco de negocio en la capital aragonesa a través de su marca Michael  Page.

Durante el 1er semestre de 2017, Michael Page, a través de su oficina de Barcelona, va a formar un equipo de trabajo que, contando con el soporte de un Business Center (ubicado Plaza de España, en pleno centro de Zaragoza), va a estar orientado 100% a los clientes, candidatos y procesos de selección de la comunidad de Aragón.

PageGroup, que este año cumple 20 años de presencia en España, ha elegido Aragón como un mercado a estudiar debido, principalmente, a su cuarta posición en el ránking de comunidades con mayor renta per cápita del país, así como  a su positiva coyuntura económica, cuyos indicadores de crecimiento del PIB y descenso del paro superan la media española.

Al frente de este proyecto por parte de Michael Page está Alfonso Caracuel del Cacho,  profesional con dilatada experiencia en el sector y más de cinco años en el Grupo.

Comunidad demandante de empleo cualificado

El número de empresas con una facturación mayor de 2 millones de euros  asciende en Aragón a un total de 12.977, de las cuales 27 facturan más de 100 millones de  euros. Estas cifras posicionan a Aragón como una de las comunidades de referencia empresarial en España, lo que multiplica la demanda de talento cualificado. De hecho, un importante porcentaje de las empresas emplazadas en Zaragoza se enmarcan en sectores muy especializados que precisan de personal altamente formado, como el de ingeniería, operaciones/logística y alimentación según admite la consultora.

Asimismo, desde Michael Page destacan que el número de contrataciones gestionadas por la compañía en Zaragoza ha llegado prácticamente a duplicarse en el período 2014-2016, hecho  que justifica la creación de un equipo que trabaje en exclusiva para la capital aragonesa.

 “Veníamos detectando una necesidad de las empresas aragonesas por seleccionar talento cualificado para incorporar a sus diferentes áreas de trabajo, por lo que consideramos mucho más operativo prestarles servicio con un equipo enfocado en exclusiva a los clientes y candidatos de Aragón”, afirma Alfonso Caracuel, Senior Manager de Michael Page.

En la actualidad PageGroup cuenta ya con oficinas en Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana,  Andalucía, y País Vasco.

Todavía no hay comentarios en "Michael Page apuesta por Zaragoza"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado