CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Adaptive, empresa tecnológica británica, aterriza en Barcelona y crea 16 empleos

La empresa tecnológica británica Adaptive ha abierto una sede en Barcelona para dar servicio a toda Europa, lo que ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo.

La compañía prevé generar más puestos de trabajo y cerrar este 2017 con una equipo de 30 profesionales, la mayoría desarrolladores informáticos.

Adaptive, que está especializada en la creación de software para entidades bancarias y plataformas fintech, ha contado para este proyecto de inversión con el apoyo de la Generalitat a través de Catalonia Trade & Investment, el área de atracción de inversiones extranjeras de ACCIÓ, agencia para la competitividad de la empresa de Cataluña.

Adptative se fundó en 2012 en Londres, y actualmente cuenta con un equipo de 100 personas en todo el mundo. Con sede central en Londres, la empresa tecnológica también ha abierto recientemente oficinas en Montreal (Canadá).

Según el Balance de la inversión extranjera en Cataluña elaborado por ACCIÓ, entre enero de 2011 y junio de 2016 se materializaron 52 proyectos de inversión extranjera provenientes del Reino Unido, que supusieron una inversión de 920 millones de euros y la creación de 3.580 puestos de trabajo.

Este estudio sitúa las TIC, y concretamente el subsector de edición de software, como uno de los ámbitos que presentan más oportunidades de negocio en Cataluña para empresas extranjeras.

Todavía no hay comentarios en "Adaptive, empresa tecnológica británica, aterriza en Barcelona y crea 16 empleos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado