CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

La Asociación Centro de Recursos Humanos y 2mProgress impulsan la certificación de Hrci para profesionales senior de RH

Se ha celebrado este Viernes y Sábado en el campus puente nuevo en EL Tiemblo @GNF.es junto a 2mprogress y de la mano de la Asociación Centro de Dirección de RRHH, la formación inicial para SPHRi, certificación para profesionales sénior en la función de Recursos Humanos

El temario utilizado de gran nivel de homogeneización con un enfoque internacional global certifica conocimientos, necesidades y habilidades de la función.

Es por tanto, algo necesario profesionalmente además de útil para mejorar la función y asegurar el futuro de los profesionales de RH de una manera estratégica y decisiva en el avance y conocimiento de las organizaciones.

No hay que perder de vista la universalidad de los contenidos y el ámbito global en el que se dan, es una certificación exigente y dura hasta llegar al final de un periodo de varios meses que no es más que el principio ya que hay que reciclarse permanentemente .

El reciclaje se consigue con puntos, trabajos, colaboraciones y una puesta al día permanente.

Señalar que los contenidos están realizados por expertos internacionales como Dave Ulrich, William Schieman empresa como Mackinsey, Six Sigma , ManpowerGroup, Harvard, Top Employers.

HRCI es una organización sin ánimo de lucro formada por expertos profesionales de los Recursos Humanos sus principales directores son: Gardiner Hempel, Jr., CPA, GPHR, Ronnie E. Charles, SPHR, GPHR, IPMA-CP

Hemos compartido la jornada con profesionales contrastados y de referencia en el mundo de los Recursos Humanos desde todas sus vertientes como: Manuel Porrua, Fraternidad-Muprespa; Daniel López, Red Bull; Daniel Andrino, Securitas Direct Verisure; Sira Talamantes, Gesdocument; Dulce Subirats, Pack;  Santiago Puebla, Jointalent; Mariam Pineda, Top Employers; Pedro Saiz, Valvulas Arco; Antonio González, OC y C; Francisco Javier Sánchez Arias, Bernabé Pérez; Moisés Arrimadas y Jerónimo Corral

IMG_5131

Gracias en especial a Josefina Riber y Alejandro Uceda por su pasión, compromiso y flexibilidad, por propiciar el debate y sobre todo por su amabilidad, por supuesto gracias al Campus Puente Nuevo por la acogida y exquisitez en las instalaciones.

Todavía no hay comentarios en "La Asociación Centro de Recursos Humanos y 2mProgress impulsan la certificación de Hrci para profesionales senior de RH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado