CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Entregadas las certificaciones Top Employers a PageGroup y LG, entre otras empresas

Un total de 81 compañías españolas han recibido esta certificación en España por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 11% respecto a 2016.

A nivel global, 1.200 compañías con cinco millones de empleados de todo el mundo han sido certificadas como Top Employers 2017 en 116 países.

PageGroup ha obtenido por segundo año consecutivo la certificación Top Employers 2017  en España y en Europa, que concede la organización internacional Top Employer Institute. Este sello reconoce a aquellas empresas que han alcanzado los estándares más altos de excelencia en materia de recursos humanos, ofreciendo a sus empleados las mejores condiciones laborales y de desarrollo profesional.

De esta forma, PageGroup, que precisamente este año cumple 20 años de actividad en España, se posiciona como una de las mejores compañías para trabajar, gracias a su firme compromiso con las personas y a la labor diaria de su departamento de recursos humanos y las excepcionales condiciones  que ofrece a su equipo humano.

Así, PageGroup destaca por su apuesta por el desarrollo del talento, trabajando para que todos sus empleados tengan los recursos y la formación necesarios para seguir creciendo. Ésta es solo una de las muchas políticas que la hacen merecedora de este reconocimiento.

Su apuesta por crear nuevos líderes a través de programas de formación y desarrollo para impulsar la trayectoria  profesional de sus empleados, la sitúan como una empresa muy deseada para trabajar. También resulta atractivo su programa de incentivos y los procesos para  la gestión del desempeño, así como el compromiso con la integración y la diversidad entre sus trabajadores fomentando siempre el orgullo de pertenencia.

LG España también es reconocida

Por décimo año consecutivo, LG Electronics España ha sido reconocida por el instituto Top Employer como una de las mejores empresas nacionales en las que trabajar, al demostrar de nuevo su compromiso con sus empleados y un estándar de excelencia en la implementación de su estrategia de Recursos Humanos. Este conocido sello certifica que LG Electronics España no cesa de innovar en sus estrategias de atracción y fomento del talento interno, de mejora de las condiciones de sus empleados, y de impulso a la conciliación y bienestar de sus profesionales.

En concreto, LG España destaca en áreas críticas para la evaluación de Top Employers como las de estrategia de fomento del talento, planificación de la plantilla, gestión del desempeño y desarrollo del liderazgo, entre otras. No en vano, la compañía viene poniendo en marchaactuaciones destinadas a impulsar la carrera profesional de todos los empleados y las cualidades de liderazgo individuales. Todo ello se lleva a cabo bajo la premisa de la excelencia y a través de formatos innovadores que, en muchos casos, se sirven de herramientas digitales o programas de motivación. LG también ha desatacado por su cultura corporativa, su política de beneficios, las condiciones laborales y los canales de comunicación interna.

“Conseguir 10 años consecutivos la certificación de Top Employers, es la prueba fehaciente de que nuestra innovadora estrategia de Recursos Humanos ayuda a hacer el día a día de nuestros empleados más fácil y les permite crecer profesionalmente”–ha afirmado Juan Tinoco, Director de Recursos Humanos de LG Electronics España.“En LG nunca nos conformamos, y esta décima certificación es un impulso más para continuar innovando en materia de Recursos Humanos”.

Todavía no hay comentarios en "Entregadas las certificaciones Top Employers a PageGroup y LG, entre otras empresas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado