CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Mañana entrevistamos a Andreu Cruañas, Presidente de Asempleo

Andreu Cruañas es Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y Graduado en Dirección de Empresas por el IESE/ Universidad de Navarra. Durante más de diez años ejerció como Director General la empresa cafetera Bracafé. Ocupó el cargo de Secretario de Asuntos Laborales y de Empleo de la Generalitat de Cataluña (2002-2004), después de haber sido Director General de Empleo de la misma entre los años 2001-2002. Tras su paso por el sector público, Andreu Cruañas fundó una consultora privada especializada en estudios y análisis sectoriales (Cruañas & Asociados, Consejeros, S.L.). En la actualidad y desde noviembre de 2013, preside la Patronal de Agencias de Empleo y Empresas de Trabajo Temporal, ASEMPLEO, de la que es representante en la Junta Directiva y en el Comité Ejecutivo de CEOE.

Mañana hablaremos sobre la situación laboral en España, la propuesta del “contrato único” por parte de algunos partidos políticos, la precariedad y la temporalidad, entre otros aspectos.

No te pierdas mañana la entrevista completa

Todavía no hay comentarios en "Mañana entrevistamos a Andreu Cruañas, Presidente de Asempleo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado