CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

La Fundación Prosegur concede más de 400 “Becas Talento” en Colombia

La Fundación Prosegur ha entregado un total de 405 Becas Talento para el periodo académico 2.017 a empleados de la Compañía y sus hijos en edad escolar y universitaria.

Así, para el presente curso, se han otorgado a nivel nacional ayudas escolares a 364 hijos e hijas de colaboradores que están estudiando entre 1º y 10º grado. Además, 11 profesionales de la Compañía han sido adjudicatarios de estas becas para cofinanciar sus estudios universitarios y así ampliar su formación. Finalmente, se ha hecho entrega de las Becas Talento para Universitarios a 30 jóvenes, también hijos e hijas de colaboradores, con expedientes académicos sobresalientes.

De esta manera, en diferentes eventos celebrados en distintas sucursales de Colombia, los directivos de Prosegur realizaron la entrega de dichas ayudas, reconociendo el talento y la capacidad de superación de los estudiantes. ”Para quienes formamos parte de la Fundación, compartir con los Becados y sus familias una jornada como ésta, nos llena de satisfacción. Además es una excelente oportunidad para expresarles que su esfuerzo es nuestra recompensa. Sin su talento y trabajo, nuestro proyecto no tendría sentido.” manifestó Roxana Durán Vergara, Gerente de la Fundación Prosegur para Latinoamérica.

Gracias al desarrollo e implementación de este proyecto, muchos de los beneficiarios han cumplido sus metas de progreso y superación, tal y como afirmó Andrea Colmenares -estudiante de quinto semestre de Lenguas Modernas y becaria en la modalidad de empleados-: “este tipo de apoyo nos permite soñar y demostrar que los esfuerzos tienen grandes recompensas”.

El programa Becas Talento nació en 2008 con el objetivo de contribuir a la formación de las nuevas generaciones. Hasta 2016, se han entregado más de 9.600 ayudas para el estudio en 9 países: Argentina, Chile, Colombia, España, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur y Uruguay.

Todavía no hay comentarios en "La Fundación Prosegur concede más de 400 “Becas Talento” en Colombia"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado