CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

EY Abogados refuerza el área de People Advisory Services con la incorporación de dos nuevos directores

EY Abogados ha incorporado a Gonzalo Fernández de Lorenzo y a Olga Cecilia como nuevos directores en el área de People Advisory Services. El Despacho continúa así reforzando un área estratégica tras la incorporación de Jaime Sol como responsable de la misma, dentro del ambicioso plan de crecimiento puesto en marcha por la Firma. EY da respuesta de esta manera a una demanda creciente del mercado, que requiere cada vez más servicios de asesoramiento en el ámbito de los Recursos Humanos, en temas como la gestión del talento, los sistemas de compensación y beneficios, el desempeño de los trabajadores o los expatriados, entre otros muchos aspectos.

Olga Cecilia procede de KPMG Abogados y está especializada en el diseño e implantación de sistemas de incentivos para directivos y empleados, esquemas de previsión social, tanto en España como en múltiples jurisdicciones, gobierno de remuneraciones y movilidad internacional. En este sentido, ha desarrollado un amplio conocimiento de las normativas regulatorias que afectan a las políticas de remuneración de entidades financieras, aseguradoras y cotizadas, y asesora habitualmente a comisiones de nombramientos y retribuciones. Es licenciada en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con un máster en Relaciones Laborales.

Por su parte, procedente de Mercer, donde dirigía los servicios de Compensación de Directivos, Gonzalo Fernández de Lorenzo se ha especializado en la retribución de consejeros y altos directivos desde una perspectiva integral, incluyendo aspectos regulatorios, planes de incentivos, benchmarking de mercado y movilidad internacional. Cuenta con una amplia experiencia como asesor de comités de remuneraciones, así como de directores de recursos humanos, en materia de política retributiva, mejores prácticas de mercado y gobierno, incluidas las implicaciones fiscales y legales de la compensación. Es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por ICADE y cuenta con un Master en Recursos Humanos.

Para Jaime Sol, Socio Responsable del Área de People Advisory Services, “vemos en el mercado que las compañías tienen al menos tres retos principales en cuanto a la gestión del capital humano: la planificación de la remuneración para atraer y retener a los mejores profesionales, la transformación de los Departamentos de Recursos Humanos y la ‘batalla’ por el talento. Por ello, la incorporación de profesionales de alto nivel, especializados en estos aspectos clave, viene a reforzar la capacidad del Despacho de ofrecer a las compañías un asesoramiento que les ayude a hacer frente a estos desafíos”.

El área de People Advisory Services del Despacho ha experimentado un importante crecimiento como consecuencia de la incorporación de un nutrido grupo de profesionales especializados en el ámbito de los Recursos Humanos. La existencia de un único departamento con todos los servicios relacionados con el asesoramiento en la gestión de los profesionales y vinculado estrechamente al data analytics, permite al Despacho ofrecer un asesoramiento integral y diferenciado.

Federico Linares, Socio Director General de EY Abogados explica que “nuestra área de PAS formada por profesionales multidisciplinares y con un marcado perfil tecnológico es estratégica para EY Abogados, dado el momento de transformación de las tendencias laborales. Así, nos permite anticiparnos a los constantes cambios y ofrecer un servicio diferencial y de gran valor añadido. De la misma manera, la apuesta y refuerzo del área de PAS ahonda en la ambiciosa estrategia de crecimiento en la que se encuentra inmersa el Despacho, que ha llevado a EY Abogados a crecer más de un 30% durante los últimos tres años”

Todavía no hay comentarios en "EY Abogados refuerza el área de People Advisory Services con la incorporación de dos nuevos directores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado