CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Innovación y detección del talento dentro de las empresas, fomentando el ADN innovador

ideas4all Innovation aborda en un desayuno de trabajo con la participación de Banco Santander el papel de las personas y de su talento en la transformación de las grandes corporaciones.

En un contexto de transformación digital que afecta a todas las industrias, el talento de las personas se desvela como una de las principales palancas de cambio y transformación de las organizaciones empresariales.

ideas4all Innovation aborda este fenómeno en un desayuno de trabajo que contará con la presencia y el caso de éxito de Grupo Banco Santander, que ha logrado generar una cultura corporativa de innovación participativa y abierta a todos sus empleados.

Mónica Torres, Directora de Compromiso y Experiencia de Empleado del Grupo Banco Santander, expondrá cómo esta organización ha logrado implantar procesos colaborativos donde sacar el máximo partido del talento de las personas que conforman la organización.

Asimismo, este encuentro analizará el impacto de los procesos de escucha activa e innovación colaborativa sobre el compromiso de los empleados y su papel en la detección y retención de talento.

Agenda:

9:30-9:45h. Bienvenida y recepción de asistentes.

9:45-10:00h. Presentación a cargo de ideas4all Innovation

10:00-10:15h. Case study: Banco Santander, personas y talento al servicio de la transformación

10:15-11:00h. Tiempo de debate y networking

El desayuno se celebrará el próximo martes 31 de enero en el Hotel Oscar Room Mate de Madrid (Plaza de Pedro Zerolo 12, Madrid.) puedes solicitar invitación a través de www.ideas4allinnovation.com, sin duda, una cita de interés para todos los directivos interesados en la innovación, los Recursos Humanos o la gestión del cambio.

Todavía no hay comentarios en "Innovación y detección del talento dentro de las empresas, fomentando el ADN innovador"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado