CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, Premio Gestor de Personas 2016 de la AEDRH

El pasado jueves, la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), entregó en el madrileño hotel Intercontinental, el Premio Gestor de Personas 2016 a José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia.

vsahf0dzkqi6dneb (1)

El Premio Gestor de Personas, que conlleva además el nombramiento de asociado de honor, es un reconocimiento a la labor en la gestión de personas fuera del ámbito profesional de los recursos humanos. En palabras de Alfonso Callejo, Presidente de la AEDRH y Director General de Recursos Corporativo en Acciona: “Goirigolzarri ha demostrado en momentos muy complicados, su capacidad de liderazgo, compromiso y sus habilidades en la gestión de equipos

Goirigolzarri se mostró cercano e interesado en explicar detalladamente el funcionamiento de su labor y habló sobre la importancia del liderazgo y la gestión de las personas en el ámbito de la banca: solo desde el ejemplo se puede legitimar el liderazgo”. Así mismo hizo énfasis en la importancia que el trabajo en equipo, el reconocimiento y la meritocracia tienen dentro de la organización.

AEDRH cuenta con cerca de 600 asociados, es una organización sin ánimo de lucro, creada en el año 2012 y cuya finalidad es la de promocionar y desarrollar la función directiva de Recursos Humanos, así como la de facilitar el intercambio y la divulgación de conocimientos en materia de gestión de personas.

Todavía no hay comentarios en "José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de Bankia, Premio Gestor de Personas 2016 de la AEDRH"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado