CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Eduardo Pitto, nuevo director comercial de Cigna

Cigna España, compañía global de servicios de salud, ha nombrado a Eduardo Pitto nuevo Director Comercial de la aseguradora. Como máximo responsable del área, se encargará de crear, definir e implementar la estrategia comercial de la entidad.
Eduardo Pitto se incorpora a este nuevo cargo tras 6 años en la aseguradora de salud donde comenzó su trayectoria como Director de Ventas en España en el área de Health, Life & Accident. Desde 2013 ocupó el puesto de Director de Nuevo Negocio y Acuerdos de Distribución en Cigna Salud España liderando el desarrollo del negocio en el canal Grandes Cuentas, pymes y el área de servicios adicionales de salud, Cigna +Salud, con más de 30 personas a su cargo en Madrid y Barcelona.
Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster especializado en Finanzas en el Instituto de Estudios Bursátiles. Antes de unirse a Cigna España, Pitto ocupó cargos de liderazgo en empresas como Multiasistencia, CPP Protección y Servicios de Asistencia y en la Bolsa de Madrid. Este recorrido laboral le ha otorgado una amplia experiencia en venta estratégica para modelos B2B y B2C.
Con este nombramiento, Eduardo Pitto sucederá a Fernando Campos, nombrado recientemente Director General de la compañía en España.

Todavía no hay comentarios en "Eduardo Pitto, nuevo director comercial de Cigna"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado