CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

ManpowerGroup, partner estratégico del Foro Económico Mundial de Davos 2017

ManpowerGroup, un año más, es partner estratégico del Foro Económico Mundial que tiene lugar en Davos entre el 17 y el 20 de enero, y que en esta ocasión tiene como tema principal los retos para establecer un nuevo “Liderazgo responsable y consciente”.

Una delegación integrada por Jonas Prising, presidente y CEO de ManpowerGroup; Mara Swan, vicepresidenta ejecutiva de estrategia global y talento de ManpowerGroup; Stefano Scabbio, presidente de la zona Mediterráneo y el Este de Europa de ManpowerGroup; y Alain Roumilhac, presidente de ManpowerGroup Francia, participará en las conferencias y debates organizados por el Foro Económico. Como expertos en el mundo del empleo aportaran una visión única sobre las tendencias del Talento y del mercado de trabajo en la Cuarta Revolución Industrial, el aprendizaje continuo o learnability como clave para mejorar las competencias profesionales, el papel de las mujeres para que triunfe este liderazgo innovador o el peso de la economía GIG.

A través de sus redes sociales y del microsite ManpowerGroup at Davos daran a conocer en directo los contenidos más destacados, las conferencias y el estudio “The Skills Revolution Report

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup, partner estratégico del Foro Económico Mundial de Davos 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado