CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

ManpowerGroup, partner estratégico del Foro Económico Mundial de Davos 2017

ManpowerGroup, un año más, es partner estratégico del Foro Económico Mundial que tiene lugar en Davos entre el 17 y el 20 de enero, y que en esta ocasión tiene como tema principal los retos para establecer un nuevo «Liderazgo responsable y consciente».

Una delegación integrada por Jonas Prising, presidente y CEO de ManpowerGroup; Mara Swan, vicepresidenta ejecutiva de estrategia global y talento de ManpowerGroup; Stefano Scabbio, presidente de la zona Mediterráneo y el Este de Europa de ManpowerGroup; y Alain Roumilhac, presidente de ManpowerGroup Francia, participará en las conferencias y debates organizados por el Foro Económico. Como expertos en el mundo del empleo aportaran una visión única sobre las tendencias del Talento y del mercado de trabajo en la Cuarta Revolución Industrial, el aprendizaje continuo o learnability como clave para mejorar las competencias profesionales, el papel de las mujeres para que triunfe este liderazgo innovador o el peso de la economía GIG.

A través de sus redes sociales y del microsite ManpowerGroup at Davos daran a conocer en directo los contenidos más destacados, las conferencias y el estudio “The Skills Revolution Report

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup, partner estratégico del Foro Económico Mundial de Davos 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado