CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Píldora de Talento: La propuesta de valor al empleado

El pasado septiembre, Peoplematters lanzó el ciclo Píldoras de Talento, una serie de videos donde nuestros consultores expertos analizan brevemente temáticas de actualidad de Capital Humano. Las píldoras son publicadas una vez a la semana en la web de PeopleMatters  así como en redes sociales.

El objetivo de este ciclo de píldoras es acercar  de una manera  diferente y visual las principales tendencias en Gestión de Personas, en temas como: Estrategia de Capital Humano, Transformación Cultural, Gestión del Talento, Organización, Retribución y Recompensa, Diversidad y Bienestar Corporativo y Employer Branding.

En la décimo tercera píldora Miriam Aguado, Senior Manager de PeopleMatters, explica en detalle, en qué consiste la propuesta de valor al empleado.

La Propuesta de Valor al Empleado

  • La Propuesta de Valor al Empleado se encuentra en el centro de la marca como empleador, dando respuesta a la pregunta “por qué trabajar aquí”.
  • La EVP se compone de una serie de atributos que definen la compañía como lugar para trabajar y que han de ser: alineados con el negocio, valorados, reales y diferenciales.
  • No basta con tener una buena EVP; la “magia” ocurre cuando la hacemos realidad internamente (experiencia empleado) y externamente (relación con el entorno).

Todavía no hay comentarios en "Píldora de Talento: La propuesta de valor al empleado"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado