CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

2ª Edición de “Auchan Executive Graduate Program” una apuesta por el empleo joven internacional

Auchan Retail, ha puesto en marcha su segundo “Auchan Executive Graduate Program”, una formación de carácter internacional dirigida a jóvenes graduados de todos los países en los que Auchan Retail está presente.

En este programa certificado por Auchan Retail podrán participar 35 jóvenes que vivirán una experiencia intercultural de 4 años de duración, formación personal, desarrollo de un proyecto en el extranjero y la ocupación de puestos de dirección en sus países de origen.

El objetivo es crear un grupo diverso y global de personas con alto potencial para asegurar el relevo generacional en Auchan Retail.

“Auchan Executive Graduate Program” asegura un contenido didáctico certificado y de alta calidad, desarrollo en un ámbito internacional, involucración directa del equipo directivo de la empresa y un alto nivel de integración de los participantes en los puestos de responsabilidad de la compañía.

Patricia González, Directora de Recursos Humanos de Auchan Retail España asegura: “Este programa internacional ofrece a los jóvenes una fantástica oportunidad de desarrollo profesional en una empresa global. Con su incorporación, haremos realidad nuestro firme compromiso de asegurar una compañía diversa en su más amplio sentido”.

Todavía no hay comentarios en "2ª Edición de “Auchan Executive Graduate Program” una apuesta por el empleo joven internacional"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado