CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Mañana entrevistamos a Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos

La Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos es una Asociación profesional que presta sus servicios a todos los profesionales asociados que residan y/o trabajen en las CCAA de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Canarias. También en las ciudades de Ceuta y Melilla.

Se trata  de una Asociación activa, preocupada por generar y compartir conocimiento. Que fomenta el networking  y que quiere prestar un valor añadido a todos sus asociados, colaboradores y partners. Una Asociación preocupada por el interés social y el valor reputacional.

Dulce Subirats, realizó sus estudios de derecho en la Universidad Complutense de Madrid, donde encuentra su primera oportunidad profesional en la empresa de servicios Rentokil-Initial, y comienza a trabajar como jefe de personal, accediendo posteriormente a la Dirección de Recursos Humanos de la compañía, durante los once años que trabajo en esa compañía de 3.500 empleados , adquirió un sólido conocimiento del mundo de las relaciones laborales y negociación colectiva al tiempo que logró implantar una gestión de recursos humanos en la empresa.
En el año 1998, se incorpora a Atento Telecomunicaciones España, compañía de servicios de Telemarketing perteneciente al Grupo Telefónica , como Directora de Recursos Humanos, con el objetivo de desarrollar la dirección de recursos humanos de la empresa en un momento de fuerte crecimiento.

En Diciembre de 2003 inicia un nuevo proyecto profesional en Mutua Madrileña Automovilista, compañía de seguros, que comenzaba entonces un ambicioso proceso de cambio estratégico. Se incorpora para crear la Dirección de Recursos Humanos de la empresa, actividad que se consideraba clave en el liderazgo del proceso de cambio cultural y renovación que tuvo que experimentar la organización. Desde entonces y hasta 2016 en que deja esta posición, lideró el desarrollo de las políticas, programas y acciones que han hecho que Mutua Madrileña sea hoy en día una de las empresas con mejor reputación como empleador , estando situada en el puesto número 14 de Merco Personas y habiendo recibido importantes reconocimientos a sus programas de desarrollo de talento.

Dulce Subirats es PDG por IESE, Master en Recursos Humanos por el Instituto de empresa y ha realizado también con el programa de especialidad en derecho constitucional y ciencia política por Centro de Estudios Constitucionales.

Todavía no hay comentarios en "Mañana entrevistamos a Dulce Subirats, Presidenta de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado