CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

AXA recauda más de 1.500 regalos, 1.300 kilos de comida y 200 botellas de aceite para personas desfavorecidas

Los empleados de todas las compañías de AXA en España y sus agentes se han volcado estas Navidades, un año más, con los más necesitados. Regalos para niños en riesgo de exclusión, voluntariado con bancos de alimentos o mercadillos solidarios han sido los protagonistas estos días en los centros de trabajo de la aseguradora en España.

De la mano de la ONG Cooperación Internacional, AXA, a través de su asociación de voluntariado corporativo AXA de Todo Corazón, se ha sumado a la campaña Una sonrisa por Navidad; una iniciativa que ha inundado de árboles de Navidad las oficinas de AXA Seguros, AXA Global Direct, AXA Corporate Solutions, AXA IM, AXA Real Assets, AXA Assistance, AXA Tech, AXA Art, AXA Global Solutions y AXA Emerging Markets – EMEALA. El objetivo era que los empleados y agentes retiraran sobres con nombres de niños los sustituyeran por regalos. Gracias a la ayuda de todos, más de 1.500 niños y niñas en riesgo de exclusión social recibieron el día de Navidad o recibirán el de Reyes, un presente.

Josep Alfonso, vicepresidente de AXA de Todo Corazón, destacó “el importante compromiso de empleados y agentes de AXA con las personas que más lo necesitan, especialmente estos días, aportando desde ayuda económica a horas de trabajo.

Estas Navidades más de 160 voluntarios de AXA de Todo Corazón han participado en diferentes acciones solidarias, a las que han destinado más de 700 horas. Entre ellas cabe destacar los los taller navideños de la Fundación Pardo Valcarce, el concierto de Los Seis Tenores de la Fundación Porque Viven y el recital Había una vez… Mil Voces de la Fundación Agua de Coco, o los trabajos para el Banco de Alimentos de Madrid, Barcelona y Sevilla en la clasificación de alimentos. A este último, además, de donaron 180 botellas de aceite.

Todavía no hay comentarios en "AXA recauda más de 1.500 regalos, 1.300 kilos de comida y 200 botellas de aceite para personas desfavorecidas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado