CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Lidl dona a los Bancos de Alimentos 100 toneladas de alimentos

Lidl ha donado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) másde 100 toneladas de producto alimentario por valor de 120.000 euros, según informa la cadena de supermercados.

La compañía complementa de este modo las más de 1.300 toneladas donadas por sus clientes durante la Gran Recogida de Alimentos que FESBAL organiza cada año y que en 2016 se celebró los pasados 25 y 26 de noviembre.

Además de ceder sus 535 establecimientos en España para que FESBAL pudiera llevar a cabo esta acción, Lidl invitó a sus empleados a participar como voluntarios en la campaña y ayudar así a trasladar a los clientes el proyecto solidario de los Bancos de Alimentos, logrando reunir a unos 4.000 voluntarios en sus tiendas.

Gracias a la solidaridad de sus clientes, Lidl consiguió recolectar en sus establecimientos alimentos suficientes para preparar 5 millones de raciones que podrán abastecer a cerca de un millón y medio de personas desfavorecidas.

2016 es la quinto año consecutivo en que Lidl participa en la Gran Recolecta de Alimentos de FESBAL. Desde 2012, gracias a la solidaridad de sus clientes, Lidl han donado más de 5.000 toneladas de alimentos a los Bancos.

Todavía no hay comentarios en "Lidl dona a los Bancos de Alimentos 100 toneladas de alimentos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado