CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

ManpowerGroup, la primera entidad del sector que recibe el sello ESR de “Empresa Socialmente Responsable”

ManpowerGroup, compañía líder mundial en la Estrategia de Talento, es la primera compañía de su sector en conseguir el Certificado y Sello Alares “ESR” de Empresa Socialmente Responsable con la Plantilla. Con este reconocimiento, la compañía da un paso más en su compromiso e implicación con sus empleados y empleadas, ofreciendo servicios necesarios en el día a día de cualquier persona y que se integran como parte de la cultura empresarial y estrategia de la propia organización. A su vez, impulsa de manera continuada sus políticas de Responsabilidad Social, siendo un ejemplo de Empresa Socialmente Responsable.

De esta forma, todos los empleados de ManpowerGroup en España ya pueden disfrutar de todos los servicios asistenciales de Alares para la Conciliación de la Vida Personal, Laboral y Familiar. Esto incluye también a todos los colaboradores eventuales y sus familias, además de las personas en formación y becarios, quienes podrán disfrutar de todos los servicios de asistencia personal y familiar del Plan Alares 360 durante todo el tiempo que hayan estado contratados.

Entre los servicios de los que podrán disponer, se encuentran: Un asistente personal para lo que necesiten los 365 días del año, las 24 horas del día; gestiones administrativas ilimitadas; servicios de asistencia y cuidados a domicilio o en hospital para el empleado y su familia; tratamientos especializados en psicología o fisioterapia; consultas telefónicas ilimitadas con especialistas de primer nivel (medicos, pediatras, psicólogos, nutricionistas, expertos sociales, técnicos en informática y abogados en todas las especialidades); Segunda Opinión Médica Internacional ante enfermedad grave; búsqueda y selección de personal para el hogar y cuidado de personas; farmacia de medicamentos a domicilio; profesores particulares a domicilio para niños ante enfermedad o convalecencia; red médica concertada de hospitales, centros médicos, dentistas y centros de bienestar y belleza; teleasistencia para personas en riesgo, mayores, niños y adultos; y asistencia psicológica y control las 24 h por vía GPS ante Violencia de Género.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup, la primera entidad del sector que recibe el sello ESR de "Empresa Socialmente Responsable""

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado