CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Fundación ONCE apuesta por promover el empleo entre los jóvenes con discapacidad en 2017

El Patronato de Fundación ONCE se ha reunido para aprobar las principales líneas de actuación previstas para el año 2017, entre las que destaca promover el empleo entre los jóvenes con discapacidad, según informa esta entidad.

De este modo, los criterios generales para el desarrollo de las líneas de actuación son el conocimiento de la realidad, de acuerdo a las conclusiones obtenidas por el Observatorio de Discapacidad y Mercado de Trabajo (Odismet); y promover la innovación y el emprendimiento social en el ámbito de la formación y el empleo. El trabajo que se va a desarrollar tendrá como ámbito de actuación las empresas ordinarias, los centros especiales de empleo, el emprendimiento, el empleo público y los centros ocupacionales.

La reunión ha estado presidida por la Infanta Doña Margarita de Borbón, junto con el presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y el vicepresidente ejecutivo, Alberto Durán. Durante el encuentro se ha hecho balance de las actividades llevadas a cabo durante el año 2016.

Asimismo, se han anunciado las incorporaciones del secretario de estado de Servicios Sociales e Igualdad, Mario Garcés; y del director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, Borja Fanjul, como nuevos patronos en representación del Gobierno.

Todavía no hay comentarios en "Fundación ONCE apuesta por promover el empleo entre los jóvenes con discapacidad en 2017"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado