CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

GM Integra RRHH y Signaturit con la gestión de las relaciones laborales

GM Integra RRHH, empresa del grupo Gros Monserrat especialista en outsourcing laboral y consultoría de RRHH, y Signaturit, empresa tecnológica que facilita la finalización de cualquier proceso de firma proporcionando una herramienta para solicitar y realizar firmas electrónicas legalmente vinculantes, anuncian su colaboración para mejorar las relaciones empresa-empleado en el ámbito de la gestión de Recursos Humanos.

En virtud del acuerdo entre las dos organizaciones, Signaturit pondrá su solución de firma electrónica avanzada al servicio de las empresas a las que GM Integra RRHH ofrece servicios. Ello les permitirá agilizar sus procesos de contratación, así como otras gestiones laborales, ya que podrán enviar documentos y contratos para ser firmados de forma fácil y rápida. Asimismo, Signaturit también agiliza el trámite para los firmantes, quienes podrán firmar desde cualquier dispositivo y sin necesidad de instalar ninguna aplicación.
El proceso de solicitud y realización de firmas mediante Signaturit se caracteriza por sus exhaustivas garantías legales y de seguridad, y porque se logra reducir los costes operacionales derivados del uso de métodos tradicionales de formalización de contratos, como la impresión, firma y escaneo de documentos.

En palabras de Maica Enrique, CEO de Gros Monserrat: “Al mejor servicio posible, GM Integra RRHH aporta soluciones tecnológicas a sus clientes en el campo de los RRRH, para ayudarles a mejorar la operativa de sus equipos y ganar en eficacia y rentabilidad”.

Por su parte, Juan Zamora, CEO de Signaturit, ha apuntado al hilo de este acuerdo que “las sinergias con empresas de consultoría y outsourcing con la trayectoria y solidez de Gros Monserrat avalan nuestra tecnología, en tanto que suponen la prescripción de consultores que se especializan precisamente en agilizar procesos y reducir costes”.

La colaboración entre GM Integra RRHH y Signaturit tendrá continuidad en 2017 mediante la organización de un evento el próximo 19 de enero a partir de las 9:00 horas en el Hotel Derby Granados de Barcelona. La sesión abordará las ventajas de la firma electrónica en el ámbito de las relaciones laborales desde un punto de vista técnico y legal, y se expondrá además un caso de éxito real de una empresa que ya se beneficia del producto resultante de esta colaboración.

Todavía no hay comentarios en "GM Integra RRHH y Signaturit con la gestión de las relaciones laborales"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado