CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Mutua MAZ recibe el sello a la Responsabilidad Social de Aragón

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ha recibido el sello a la Responsabilidad Social de Aragón en la categoría de grandes empresas. La responsable de Gestión de Personas y RSC en Mutua MAZ, Silvia Lobarte, ha recibido esta distinción de manos del presidente de Aragón, Javier Lambán, y de la consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón. El acto ha tenido lugar este martes en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli.

Con este sello, MAZ se compromete a aplicar una serie de reglas éticas de forma voluntaria, así como a adquirir compromisos económicos, sociales y ambientales que van más allá de las obligaciones legales, con sus principales grupos de interés, como clientes, empleados o proveedores, y con la sociedad en su totalidad. Concretamente, por medio de una serie de encuentros, durante seis meses por todo el territorio con empresarios aragoneses, ha querido dar visibilidad a las personas con discapacidad intelectual y su gran capacidad laboral para reducir la falta de colocación que sufre este colectivo.

Desde el pasado mes de octubre, MAZ es integrante del Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el Gobierno aragonés en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón y los sindicatos UGT y CCOO.

Todavía no hay comentarios en "Mutua MAZ recibe el sello a la Responsabilidad Social de Aragón"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado