CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

La Cámara de Comercio de Madrid y la ONCE se unen por la integración laboral de las personas con discapacidad

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y la ONCE han firmado un convenio de colaboración, mediante el cual ambas entidades se comprometen a poner en marcha cualquier tipo de iniciativa encaminada a potenciar la integración y normalización social y laboral de las personas con discapacidad, según informan ambas entidades.

De este modo, la Cámara de Madrid, consciente de la implicación directa de la venta de los productos de juego de la ONCE para la consecución de sus fines sociales, se compromete a impulsar acciones diversas para dar a conocer la labor social que esta organización desarrolla. Además, realizará iniciativas encaminadas a la integración laboral indirecta de personas con discapacidad, a través de la contratación de servicios y del fomento de actividades que promocionen esta integración.

Por su parte, la ONCE pondrá a disposición de la Cámara su experiencia en el ámbito de la formación e integración laboral de las personas con discapacidad.

Este convenio contempla la creación de una Comisión Mixta de Seguimiento, que se ocupe de velar por la consecución de los objetivos propuestos y de la ejecución de este convenio, tratando de resolver aquellos problemas, modificaciones o mejoras que puedan surgir. La vigencia del acuerdo será de un año y se renovará de forma tácita por el mismo periodo, si no existe renuncia por alguna de las partes.

El acuerdo se ha firmado en un acto celebrado en la sede corporativa de la Cámara, en Madrid. En él han participado, por parte de la Cámara de Comercio, el presidente, Juan López-Belmonte, el director gerente, Carlos Prieto y la subdirectora gerente, Elsa Salvadores; por el lado de la ONCE, el delegado territorial en Madrid, Luis Natalio Royo Paz, y el subdelegado territorial, Ángel Ávila.

Todavía no hay comentarios en "La Cámara de Comercio de Madrid y la ONCE se unen por la integración laboral de las personas con discapacidad"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado