CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Mañana se celebran los Premios Plena Inclusión Madrid 2016

Plena Inclusión Madrid celebrará el próximo 14 de diciembre, a las 19:00 horas en CaixaForum Madrid, su Gala Anual para hacer entrega de los “Premios Plena Inclusión Madrid 2016” y presentar su campaña anual de sensibilización social.

En esta Gala, que presentarán Leticia Dolera y Javier Osorio, se hará entrega de los Premios Plena Inclusión Madrid 2016 a la Compañía Nacional de Danza, a la Asamblea de Madrid, a la Fundación del Español Urgente(Fundéu BBVA) y a la Fundación Rural Caja Castilla La Mancha por su colaboración con el movimiento asociativo para avanzar hacia la inclusión social.

Además, se presentará públicamente “La red más social del mundo”, la nueva campaña del movimiento asociativo que este año ha contado con la participación de casi 50 personas, tanto de entidades y asociaciones de Plena Inclusión Madrid, como bloggers, youtubers, periodistas y otros creadores de contenidos que han querido sumarse a la misma.

Esta campaña, que promete convertirse en viral, tiene como objetivo lanzar un mensaje a la sociedad de hacer del mundo un lugar más habitable y justo en el que la igualdad de oportunidades prime por encima de cualquier otra consideración.

Para Plena Inclusión Madrid esta Gala ya es una cita imprescindible en el calendario que pretende ser un punto de encuentro en el que además de reconocer el trabajo que muchos organismos públicos y privados realizan a favor de la inclusión social, se lance un mensaje a la población: avanzar hacia la inclusión social no es algo que podamos hacer solos, necesitamos hacerlo acompañados de todos, ha dicho el presidente del movimiento asociativo Mariano Casado.

Los premios de este año son para la Compañía Nacional de Danza por hacer del arte y de la danza una herramienta imprescindible de inclusión; para la Asamblea Regional de Madrid por albergar durante siete años consecutivos “Diputados por un Día” dando voz a las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo; a Fundeu BBVA por apoyar sin dudar el primer diccionario de términos en Lectura Fácil y a la Fundación Caja Rural Castilla La Mancha por su apuesta decidida por la innovación social en el ámbito de la discapacidad a través de “Soluciones Contagiosas”.

Si quieres venir a esta Gala de Plena Inclusión Madrid, en la que contaremos con la especial participación del mago Iván Santacruz, inscríbete a través de este enlace.

La Gala cuenta con la colaboración de Fundación ONCE y CaixaForum Madrid.

Todavía no hay comentarios en "Mañana se celebran los Premios Plena Inclusión Madrid 2016"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado