CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Mañana entrevistamos a Manuel Asla, Director de Marketing y Comunicación de Edenred

Edenred, compañía internacional de servicios de prepago para empresas con sede en Francia, es la inventora de “Ticket Restaurant”, vale de comida introducido en Francia en 1962 y que posteriormente se extendió a nivel internacional.

La compañía está presente en 40 países de cuatro continentes  y tiene cerca de 6.000 empleados. Desde Edenred ofrecen un servicio a medida, asesorándote según las necesidades y características de tu empresa.

El pasado 1 de diciembre, desde este medio nos hicimos eco del nuevo servicio que Edenred a través  de la tarjeta Ticket Restaurant, ofrecía a sus usuarios.

Manuel Asla, Director de Marketing y Comunicación de Edenred, nos hablará mañana de estos y otros temas de interés. Manuel es Licenciado en Marketing y Dirección de Empresa con post grados. Especializado en marketing B2B a recursos humanos y que cuenta con una experiencia profesional de 21 años, de los cuales, 13 en distintos puestos directivos en multinacional cómo Director Comercial, Director de Desarrollo de Negocio y Director de Marketing y Comunicación gestionando más 10.000 empresas clientes, 360.000 beneficiarios y 80.000 afiliados.

No te pierdas la entrevista completa mañana en Periódico del Talento.

Todavía no hay comentarios en "Mañana entrevistamos a Manuel Asla, Director de Marketing y Comunicación de Edenred"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado