CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

La búsqueda de la excelencia en los procesos de reclutamiento

talentooLa nueva web de empleo, TALENTOO, surge con el objetivo de ofrecer soluciones innovadoras dentro del sector de los Recursos Humanos. Una de las claves de TALENTOO es la búsqueda de la excelencia en los procesos de reclutamiento, buscando acabar con el envío y recepción masivo de CV’s que no se ajustan con los parámetros y condiciones de la oferta.

Con un sistema en nuestro país, TALENTOO busca facilitar la relación entre los dos jugadores que participan, empresas contratadoras, y seleccionadores. Es decir, en este modelo no participan directamente los candidatos.

La plataforma busca diferenciarse de la amplia variedad de portales de empleo a través de un sistema de democratización del reclutamiento, poniendo en contacto a las empresas con necesidad de cubrir vacantes con múltiples empresas y profesionales de selección. Ambas partes, una vez registrados, únicamente deben preocuparse de realizar su trabajo. No tienen que dedicar tiempo a contactarse entre ellas, todas las gestiones se llevan a cabo desde la web, con TALENTOO como único interlocutor entre todas las empresas involucradas.

Además se basa en un modelo a éxito. El contratador sube la oferta y recibe candidatos a los que puede entrevistar de forma gratuita, pagando sólo en el caso de cubrir la vacante ofertada y eligiendo previamente la cantidad que están dispuestos a abonar por cada perfil.

Por otro lado, es un modelo tabién a éxito para los seleccionadores: nunca pagan y cobran si su candidato es el contratado. En cuanto al envío de CV’s, y con el fin de mantener la más alta calidad en cada proceso, únicamente se permite el envío de un máximo de 5 candidatos por vacante por seleccionador. De esta forma cada perfil se ajustará a la demanda de la empresa contratante.

Con más de 90 empresas registradas en la primera semana, TALENTOO trabaja con todo tipo de perfiles, permitiendo a las empresas contratadoras la subida de ofertas de cualquier sector. Esto se consigue gracias a la presencia de seleccionadores especializados en diferentes áreas.

Todavía no hay comentarios en "La búsqueda de la excelencia en los procesos de reclutamiento"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado